KAB / GTRES

Atacan a Carla Barber en el portal de su casa

Nos lo cuenta en redes sociales

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Estamos acostumbrados a que todo sea alegría y postureo en redes sociales, pero hay veces que también es necesario usarlas como un altavoz para denunciar y alertar sobre cosas que nos pasan. Esto es precisamente lo que ha hecho Carla Barber, que anoche sufrió un ataque en el portal de su propia casa y hoy lo ha relatado en sus stories de Instagram para compartirlo con sus seguidores y explicar el motivo de su ausencia.

Según ha contado ella misma, al entrar en su portal, dos chicos que estaban escondidos esperándola la atacaron, llegando a dejarla inconsciente durante unos minutos ya que le hicieron una maniobra para dejarla sin oxígeno y poder robarle. "Anoche al entrar en mi portal dos chicos me estaban esperando dentro, escondidos. Al subir mis escaleras me atacaron por la espalda y me hicieron la 'llave del mata león' hasta dejarme inconsciente al cortar el riego sanguíneo a mi cerebro presionando la arteria carótida", ha escrito en la primera de sus stories.

Asalto a Carla Barber parte 1 | @dr.carlabarber / INSTAGRAM

"No sé cuánto tiempo estuve inconsciente, creo que algo más de un minuto. Conseguí levantarme y salí corriendo a la calle gritando sin parar. Me indicaron por dónde se habían ido los asaltantes y empecé a correr", ha seguido relatando. Esta rápida y valiente reacción por su parte hizo que pudiera ver el número de matrícula del coche de los asaltantes, algo que será muy útil de cara a identificarlos y detenerlos

Asalto a Carla Barber parte 2 | @dr.carlabarber / INSTAGRAM

Aunque como ella misma ha compartido "tiene lesiones en cuello y lengua y dolor al tragar y al hablar" se encuentra bien y asegura que no le importa el hecho de que le hayan robado cosas materiales, entre ellas su móvil, bolso y algunas joyas, pero siente miedo al recordarlo y mucha angustia de pensar que eso pueda volver a pasarle de nuevo.

Asalto a Carla Barber parte 3 | @dr.carlabarber / INSTAGRAM