Ashley Graham / INSTAGRAM

La ‘cuki’ foto familiar de Ashley Graham más criticada

¿Qué hay de malo?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Ashley Graham ya tiene a su retoño entre brazos. Después de darnos la sorpresa de su embarazo con una gran sonrisa y con un posado súper bonito en las redes sociales ha llegado el momento tan esperado: verle la carita a su primer hijo. Pero no todo ha sido alegría en los primeros días de vida de pequeño Isaac, también ha habido tiempo para que los haters ataquen.

Y te estarás preguntando ¿pero por qué van a atacar los 'followers' de la súper modelo a su bebé? Pues en realidad lo han hecho por una fotografía que ha compartido Ashley en su cuenta personal de Instagram. Se trata de una estampa familiar de lo más 'cuki'. En ella aparecen el padre, la madre y el hijo. Pero hay algo que no ha gustado a los fans y es que la estadounidense le está dando el pecho al retoño durante el 'shooting'.

Ya son varias las madres influencers o famosas que reivindican la naturalidad de dar a mamar en público. Todas ellas defienden lo básico y normal es para todo el mundo comer y que nadie debería avergonzarse por alimentar a un bebé. Pero claro, aquí hay diferentes opiniones y por eso se ha creado la controversia en las comentarios del post:

 

 

El texto que acompaña esta instantánea en familia, escrito por Ashley, dice así: "Recuerdo abrazar a Isaac por primera vez y decirle a Justin: 'Ahora somos una familia para siempre'. Tengo muchas razones para estar agradecida; todo el amor y el apoyo de esta increíble comunidad, un esposo increíble y un hermoso bebé que me ha abierto los ojos a lo increíble que es realmente este mundo". No ha querido cerrar este párrafo sin dar las gracias su marido y al pequeño Isaac, sus invitados favoritos, hasta ahora, del 'podcast' que ella misma presenta, llamado: Pretty Big Deal.

En la imagen los padres están mirando al bebé con ternura mientras él toma lo que necesita de la teta de su madre (una instantánea que ya ha compartido en alguna ocasión Verdeliss). Y esto ha sido lo que ha abierto la polémica en los comentarios. Mientras algunos usuarios de Instagram halagan la imagen y la bonita familia que han formado, otros se dedican a decir que es poco apropiado compartir este tipo de fotografías... ¿Tu de que lado estás?