theashleygraham / INSTAGRAM

Desnuda y con estrías, así se muestra Ashley Graham durante el embarazo

Natural, como la vida misma. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hace apenas unos días que sabemos que Ashley Graham está embarazada. La forma en que la modelo 'curvy' y su marido Justin Nervin dieron esta bonita noticia fue a través de las redes sociales, plataforma en la que ella se mueve como pez en el agua y utiliza casi a diario para reivindicar la aceptación corporal

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Naps are a new non-negotiable @lebarthelemy

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

Siempre ha sido un icono de la moda 'plus size' y de cómo la mujer ha de sentirse orgullosa de sus curvas. ¡Claro que sí! Con su embarazo no iba a ser menos y lejos de aparentar una normalidad en su cuerpo, Ashley ha mostrado una imagen de los cambios que está sufriendo a causa de estar esperando a su primer retoño. 

"Lo mismo pero un poco diferente", escribía. En la publicación se puede ver su piel con estrías en la zona del abdomen y los muslos, algo bastante normal debido al rápido crecimiento de su barriga. Así, la modelo ha querido hacer público su cuerpo desnudo y sin ningún tipo de retoque para dejar constancia de los cambios que la mujer puede llegar a experimentar durante los nueve meses de gestación

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

same same but a little different

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

La imagen no ha tardado en acumular 'likes' y comentarios positivos a punta pala, sobre todo, de mujeres que alaban la actitud de Ashley destacando la naturalidad y la positividad con la que transmite el hecho de aceptar los cambios del cuerpo femenino sea cual sea el motivo. 

Desde que saltó a la fama como modelo 'curvy' para acabar con los estereotipos que imponían el mundo de la belleza y la moda, Ashley Graham se ha convertido en todo un referente del 'body positive' para todas las mujeres del mundo. Ahora le toca vivir la experiencia de la maternidad y esperemos que se siga mostrando con esa actitud que nos encanta... ¡Sin trampa ni cartón!