Ashlee Simpson pelotea a su suegra

Ganando puntos.

CUORE.ES -

La cantante Ashlee Simpson no podría estar más orgullosa de tener como suegra nada menos que a la legendaria Diana Ross, ya que además del entusiasmo con el que la veterana intérprete la recibió en el seno de su familia antes incluso de contraer matrimonio con Evan Ross, el pequeño de sus cinco hijos, desde entonces la icónica artista no ha dejado de jugar un "papel vital" en la vida de la joven y en la de todos sus seres queridos.

"Amo a Diana con todo mi corazón. No solo es una suegra brillante, sino que también es una abuela fantástica. Los niños la quieren mucho y la llaman cariñosamente 'Omi'. El papel que juega en nuestro día a día es vital", ha revelado la intérprete de 33 años en conversación con el canal E! News sobre el cariño que le profesan todos, incluidos sus hijos Bronx (9) -fruto de su extinto matrimonio con Pete Wentz- y el pequeño Jagger (3), a quien tiene con Evan.

Además del aspecto puramente personal de su relación, hay que tener en cuenta que Ashlee siente una admiración especial por la madre de su esposo que, evidentemente, se encuentra directamente ligada a su condición de mito viviente de la industria musical. Eso explica, por tanto, que Diana se haya convertido también en uno de los principales referentes profesionales de su nuera.

"Estamos hablando de una madre sensacional y, sobre todo, de una mujer que cuenta con una de las carreras más extraordinarias en la historia de la música. Es una fuente de inspiración para mí, y cuando estás con ella puedes sentir su energía y contagiarte de ella", ha añadido en la misma entrevista.