Ashlee Simpson está embarazada

¡Enhorabuena!

CUORE.ES -

La cantante Ashlee Simpson, de 35 años, ha recurrido a su cuenta de Instagram para anunciar públicamente que espera su tercer hijo, el segundo retoño de su sólido matrimonio con el músico Evan Ross (31), hijo de la legendaria Diana Ross.

La intérprete, quien ya tiene a los pequeños Bronx (11) -fruto de su anterior relación con Pete Wentz- y Jagger (4), primogénita de su actual esposo, no ha dudado en enseñar a cámara la prueba de embarazo, de una marca que le patrocina, para ofrecer una prueba concluyente con la que confirmar la noticia.

"Estamos embarazados y muy emocionados de compartirlo con vosotros. ¡Tercer bebé!", ha escrito la artista junto a una imagen, por cortesía de la citada compañía, que no deja lugar a dudas sobre la veracidad de sus palabras y en la que el matrimonio posa con una amplia sonrisa en sus rostros.

La pareja también ha aprovechado la futura llegada de la cigüeña para implicarse activamente en una campaña solidaria dirigida precisamente a reforzar la asistencia, tanto física como psicológica, para aquellas mujeres embarazadas que estén sufriendo altos niveles de estrés como consecuencia de la crisis del coronavirus.

"En estos tiempos sin precedentes, sabemos que las mujeres embarazadas pueden verse sometidas a un gran estrés, por lo que queremos contribuir al Fondo de Intervención y Apoyo para Mamás y Bebés de [la organización sin ánimo de lucro] March of Dimes como respuesta al #COVID19. Echad un vistazo a su página para más información", ha añadido la celebridad en su publicación.