UAT / GTRES

Arturo Requejo se pone las botas en su "camino espiritual"

Y se marca un cambio físico increíble.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Las rupturas de los famosos siempre tienen algo en común: los cambios físicos o de 'look'. Sí, eso es así, cuando un 'celeb' rompe con su pareja, no sabemos por qué motivo, siempre se cortan el pelo, adelgazan, se tiñen... Cualquier retoque es bueno. Arturo Requejo, el ex de Merche, no iba a ser menos que el resto, así que se ha metido de lleno en el "camino espiritual".

Sí, sí, has leído bien. Pero en este camino no solo alimenta el alma, también se alimenta (muy bien) él, porque ha aumentado algunos kilillos que había perdido en los últimos años. Concretamente ha recuperado 7,2 kilos, de los 10 que perdió en 2018 (según informa Lecturas).

Esto, obviamente, ha causado un cambio en el físico del que fuera concursante de 'Gran Hermano', pero no es lo que más nos ha llamado la atención. Lo que más impresión causa en él es el cambio general que le ha pegado a su vida. Está en proceso de abandonar el mundo material, las pertenencias y se está volviendo algo hippy.

Arturo Requejo / INSTAGRAM

Fíjate si se ha tomado en serio este proceso, o camino, hacia lo espiritual que se ha cambiado hasta el nombre de su cuenta personal de Instagram y ahora se llama: "Arturo Ecolife". En esta cuenta, que de momento es privada, nos encontramos un poco de todo lo que engloba esa vida 'eco' a la que se ha encomendado: yoga, meditación, relax, ropa cómoda y orgánica, agricultura ecológica... Vaya, trae todos los complementos necesarios para cumplir con su propósito.

Él asegura que está feliz con el cambio: "No tengo coche y voy a vender mi casa. Estoy de desapego total...", según dijo en el portal de Telecinco Outdoor.

¿Será por eso, que siendo tan polémico como fue durante su paso por 'Gran Hermano', ha preferido mantenerse al margen en la historia del 'Merlos Place' cuando surgió su nombre en los titulares? Probablemente, él ahora tiene demasiado trabajo centrándose en el cambio de perspectiva de la vida.