UAT / GTRES

Arturo Requejo y Alexia Rivas tuvieron 'tiki tiki' hace unos meses

¡Alegría!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que no paren las sorpresas en el culebrón montado por Alexia Rivas, Alfonso Merlos y Marta López. ¿La última? Algo que no esperábamos para nada, pero bueno, lo cierto es que tal y como se están desarrollando los acontecimientos esto solo puede ir a mejor. Ahora resulta que Arturo Requejo, exconcursante de 'Gran Hermano', ha desvelado en exclusiva para el programa 'Viva la vida' que mantuvo una relación (pero no seria) con Alexia

"Desde mediados de febrero a mediados de marzo. Empecé a hablar con ella el 2 de febrero. Le miré el Facebook le di un like y a la hora tenía una petición de amistad. Me pidió el teléfono", ha desvelado Arturo, quien al mismo tiempo ha confesado que su relación con la cantante Merche se terminó en enero después de siete años. Una pena,  pero sigamos con el salseo.

Según Arturo, este tonteo era "un juego que me hacía gracia" pero avisa que ya veía en ella actitudes que le hacían pensar que quería que los pillara: “Yo iba a su casa porque no quería ir a la calle. Pero ella quería salir para ver si nos pillaban”. Vaya, vaya.... Además, ha desvelado que Alexia le escribió horas antes de que el 'Merlos Place' estallase.

“El mismo día que iba a salir lo del tipo este me dijo que qué tal. Y cuando vi la silueta en el vídeo dije uy… me suena un montón. Le escribí un mensaje diciendo “no me digas que eres tú” y no me contestó y le dije que qué fuerte me parecía". Y Alexia, ni corta ni perezosa, le respondió “que no te parezca fuerte porque estoy con Alfonso súper bien”.

Normal que Arturo acabe diciendo que "ella quiere ser famosa sin exponerse demasiado. Es experta en contar lo que haga falta sin exponerse demasiado. Es experta en contar lo que haga falta, sea verdad o mentira lo va a contar".