UAT / GTRES

Arturo Requejo tiene algo que contar sobre lo suyo con Alexia Rivas

Vaya, vaya.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Como sabes, #MerlosPlace ha dejado de ser un culebrón a tres para convertirse en una saga amorosa de las que se entregan semana tras semana por fascículos. El nuevo personaje de la trama es Arturo Requejo, expareja de Merche, quien no solo se encargó de destapar que había mantenido algunos encuentros con Alexia Rivas justo antes de que estallara el escándalo, como ahora también asegura que la periodista quería algo serio con él. ¡BOOM!

El exconcursante de 'Gran Hermano' jura y perjura que entre él y Alexia hubo "cuatro o cinco encuentros" y que la cosa jamás llegó a ser seria. Además, Arturo ha querido añadir un poco de morbo al asunto asegurando que la actual novia de Alfonso Merlos quería compromiso y que fue él quien se echó atrás. Ya sabes, lo de 'no eres tú, soy yo'.

De esto nos hemos enterado en el programa 'Viva la Vida', donde el ex de Merche confesó que Alexia "buscaba una relación". ¿Y sabes por qué la cosa no ha cuajado? Pues, según Arturo, cada uno tiene sus creencias y manías: "Soy vegetariano y con mis manías y tal... Era un juego que me hacía gracia (...), pero tengo manías que no", dijo en exclusiva al programa de Telecinco.

Actualmente, Arturo y Alexia no mantienen ningún contacto. De hecho, lo único que han hablado fue cuando él se enteró que la periodista era la protagonista del 'Merlos Place', y aprovechó para decirle que le parecía muy fuerte que fuera ella. Ella le aseguró que se encontraba muy bien con Alfonso Merlos y la cosa se quedó así, sin más.