GTRES

El boicot de los artistas a los premios Grammy

¿Quiénes serán los que no van a asistir?

CUORE.ES -

Son muchos de los grandes artistas estadounidenses actuales los que se están planteando no asistir a la gala de los Grammy que se celebra el 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles. Kanye West, Justin Bieber o Drake están dispuestos a boicotear la entrega de estos premios musicales tan importantes.

Últimamente Kanye West está enfadado con el mundo y con los Grammy no iba a ser menos. Ya advirtió el pasado mes de octubre con un boicot a la gala y todo apunta que va a cumplir con su amenaza. ¿Su razón? Al marido de Kim Kardashian le parece increíble que su amigo Frank Ocean, uno de los artistas más escuchados en 2016, ni siquiera tenga una nominación.

Ocean considera a los Grammy: "un dinosaurio que no representa a los artistas jóvenes y negros". Siguiendo esta pauta se encuentra Drake, quien no asistirá ya que según han dicho sus representantes estará de gira por Europa. (Vamos, que tiene la excusa perfecta para no asistir y no entrar en polémicas).

Otro que parece que se va a unir a este boicot a los Grammy es Justin Bieber. El canadiense que tiene cuatro nominaciones va a hacer todo lo posible para no asistir a la gala ya que considera que estos premios son irrelevantes para los cantantes más jóvenes.

Así que de hacerse realidad las amenazas de todos estos cantantes, la gala perderá grandes artistas.