GTRES

'Arreglá', pero informal: el look de Georgina Rodríguez por el que sus fans no dan crédito

Y que vale un pastizal

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Los 21 millones de seguidores que tiene Georgina Rodríguez (26) en Instagram han alucinado un poquito con el look con el que hoy la mujer de Cristiano Ronaldo (35) anunciaba que iba camino al trabajo. Y es que, por mucho que la moda cuqui-cómoda haya llegado a nuestras vidas con el confinamiento y el teletrabajo, muchos de sus fans no han acabado de entender su outfit.

Con chandal, chanclas (en noviembre, en Milán) y una taza de café en la mano subía esta mañana esta imagen a sus historias y con la frase "camino al trabajo".

@georginagio / INSTAGRAM

Mas tarde, ha compartido en su perfil más imágenes del día, y hemos podido saber que lo que se traía hoy entre manos era una sesión de fotos. Sin embargo, el look sigue sin cuadrarle a sus seguidores, especialmente sabiendo lo que vale. ¡Porque podríamos pagar la entrada de un piso con él!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shooting day 📸

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

El chandal, que es de Dior, tiene un precio que ronda los 3.000 euros, mientras que las chanclas azules, que son de la firma Hermés, cuestan nada más y nada menos que 485 euros. Pero lo verdaderamente caro del look es el bolso que la acompaña a su lado en el coche, un 'Birkin' de piel de cocodrilo, también de Hermés, y que además de no poder adquirirse así como así (son bolsos con lista de espera), vale la friolera de 60.000 euros. Así, normal que le haya asignado hasta su propio asiento en el coche, ¡nosotras le habríamos puesto hasta el cinturón de seguridad!