GJB / GTRES

Arón Piper y sus encuentros con Neymar hacen peligrar el rodaje de 'Élite'

Madre mía.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hace unos días Neymar confirmaba que había dado positivo en coronavirus y claro, ya sabes como es el protocolo, ahora toca rastrear y encontrar a todos aquellos que hayan estado en contacto con él para hacerles la prueba PCR.

La casualidades de la vida hicieron que que Arón Piper, actor de 'Élite', se encontrara con el futbolista en Ibiza (cuando supuestamente ya estaba contagiado) y esto ha hecho que peligre el rodaje de la serie. Normal, no se van a arriesgar. 

Arón y Neymar se encontraron en un restaurante de la isla y el brasileño publicó una foto donde ponía: "Un placer fenómeno". Esta coincidencia también fue muy criticada ya que se veía a ambos sin respetar las distancias de seguridad y sin mascarilla (esperamos que solo fuese para la instantánea). 

¡Qué Ander(abas) haciendo, Arón!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un placer fenómeno 🤙🏽 @aron.piper

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Como dicta el protocolo, ahora el actor tiene que guardar una cuarentena de 14 días para ver si presenta algún síntoma sospechoso de contagio y hacerse la correspondiente prueba PCR. Una imprudencia que puede haber afectado al rodaje de 'Élite' obligando a parar este. De momento Arón no se ha pronunciado al respecto así que no sabemos qué pasará.

El que sí que quiso mandar un mensaje tranquilizador fue Neymar que se fotografió junto a su hijo para confirmar que todo estaba bien: "Gracias por sus mensajes. Estamos todos bien", escribía.

Neymar dice que está bien. | @neymarjr / INSTAGRAM

Parece que a 'Élite' le persigue la mala suerte ya que tuvo que ser parada en otra ocasión a principios de agosto, un día después de comenzar la cuarta temporada, por un caso positivo de un miembro del reparto. Todos los trabajadores tuvieron que hacer cuarentena y pruebas PCR aunque finalmente fuese un caso aislado permitiendo que el resto del equipo pudiera volver al trabajo.