Veeren Ramsamy-Christophe Clovis / GTRES

'Chuleo' de élite: Arón Piper y Jessica Goicoechea, juntos

No sabemos si comen macarrones pero likes se dan unos cuantos. 

CUORE.ES -

Nos hemos enterado de una cosa que nos ha dejado locas porque para nada esperábamos y es que se dice y se comenta que uno de los chicos de 'Élite' tiene nuevo 'chuleo', nada más y nada menos que con una de las influs más potentes de nuestro país. Sí, amigui, 'Omander' peligra ahora que ha salido a la luz que Arón Piper (23) y Jessica Goicoechea puede que tengan un 'goicochuleo', vamos, que puede que se conviertan en la nueva pareja del verano. 2020 no dejará de sorprendernos. 

Tal y como publica Look (aunque nada de esto está confirmado), la modelo habría recuperado las ganas de tener algo con alguien después de su dura ruptura con River Viiperi, quien llegó a agredirla físicamente y a día de hoy el caso sigue en los juzgados: "Agradezco de todo corazón las muestras de apoyo y cariño recibidos en estos momentos tan difíciles. Todo este asunto ha sido puesto en manos de mis abogados, quienes son los que se encargan del asunto. Como se trata de un tema delicado y que pertenece a mi vida privada, os pido por favor que se respete mi intimidad. Muchas gracias a todos". 

Ahora parece que Jessica ha recuperado la sonrisa (y no solo por ser imagen de Bershka y marcarse esta supercolección) y todo gracias a Arón, quien da vida a Ander en 'Élite' como bien sabrás. 

Según este medio, ambos modelos están empezando y aunque aún no hay pruebas gráficas de que estén juntos, sí hay algunas pistas. Veamos: 

Al parecer son muy activos en redes sociales y sus likes no pasan desapercibidos. Vamos, que hemos comprobado que a Arón le molan casi todas las fotos de Jessica. Como esta, por ejemplo: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay mar que por bien no venga...🤍 @surfhousebarcelona

Una publicación compartida de JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea) el

Dice Look también que han compartido stories en los mismos sitios, así que estaremos bien atentas para pillarlos con las manos en la masa. 

¿Terminarán comiendo macarrones? Esperemos que no se les enfríe demasiado el tupper...