GTRES

Arón Piper se convierte en modelo de 'Élite'

¡Menudo fichaje!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Hace poco conocimos quiénes serían los actores que seguirían en 'Las Encinas' durante la cuarta temporada de 'Élite' y él es uno de ellos. Arón Piper (23) y su personaje de Ander pasó de ser uno de los que menos protagonismo tenía, a hacerse con un hashtag propio gracias a su inspiradora relación con Omar, o sea Omar Ayuso: #omander. Al igual que le ha sucedido a su personaje, a Arón le están pasando cosas muy interesantes.

¿De qué hablamos? pues de que ha vuelto a fichar por el mundo 'fashion'. El actor ya dio sus primeros pasitos de la mano de Lacoste y esta vez lo han elegido como imagen de la firma francesa Jacquemus, quienes lo han confirmado desde su cuenta de Instagram.

Lo han anunciado con una sesión de fotos donde aparece al actor vistiendo parte de la colección de este verano a la que han llamado 'Jacquemus en casa' y que es tan particular que el diseñador ha contado hasta con su abuela (sí, es literal).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SO HAPPY TO SHARE WITH YOU « JACQUEMUS AT HOME » @aron.piper CAPTURED BY @blackpierreange SUMMER 2020 #jacquemusathome #facetime

Una publicación compartida por JACQUEMUS (@jacquemus) el

Las fotos han sido tomadas por Pierre-Ange Carlotti, un habitual colaborador de la marca más 'millennial' y se ha inspirado (como no) en moda de confinamiento. Lo cierto es que Arón está imparable y además de ser el prota de la serie de moda, también estamos esperando como agua de mayo el estreno en Netflix de 'El desorden que dejas', un thriller basado en el libro homónimo en la que también veremos a Inma Cuesta, a Bárbara Lennie y tiene una pintaza.

Este chico promete, así que nosotros prometemos seguirlo muy de cerca ya sea en lo que haga como actor, como modelo o como músico... si es que vale para todo.