Richard Shotwell / GTRES

Armie Hammer y Rumer Willis: ¿la pareja sorpresa del verano?

Podría ser.

CUORE.ES -

Cada verano suele dejar alguna nueva pareja sorpresa y este no ha sido ninguna excepción. En un principio, parecía que Timothée Chalamet había ganado por goleada el título del romance más inesperado de la temporada tras ser fotografiado besándose con Eiza González en una piscina, pero parece que su compañero de reparto Armie Hammer -con quien trabajó en 'Llámame por tu nombre'- podría haberle superado.

El atractivo intérprete ha sido visto esta semana paseando por Los Ángeles con Rumer Willis, más conocida por ser la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore.

Según asegura el portal Page Six, no escatimaron en gestos de cariño y los paparazzi consiguieron retratarlos caminando juntos mientras él le pasaba el brazo por la cintura a su acompañante. Por el momento, ninguno de los dos ha querido salir al paso de los rumores de romance a través de sus representantes.

En el caso de Armie, él anunció su separación de su esposa Elizabeth Chambers hace casi dos meses, tras diez años de matrimonio y dos hijos en común. En el comunicado que ambos publicaron en sus cuentas de Instagram, justo antes de que ella presentara la solicitud de divorcio, hacían hincapié en que el suyo había sido un viaje increíble y que seguirían siendo grandes amigos de cara al siguiente capítulo de su relación.