Richard Shotwell / GTRES

Armie Hammer empezó terapia psicológica durante el confinamiento

Muy bien que lo vemos. 

CUORE.ES -

El actor Armie Hammer, quien se separó de su esposa, y madre de sus dos hijos, Elizabeth Chambers hace ya unos meses, ha revelado en su última entrevista que el impacto anímico derivado de la pandemia del coronavirus y, especialmente, de la situación de confinamiento doméstico que impuso a buena parte de la ciudadanía mundial le obligó a buscar ayuda profesional a través de la terapia psicológica.

El intérprete de 'Call Me by Your Name' ha explicado a la revista GQ que su estado emocional sufrió un duro golpe durante las semanas de reclusión doméstica motivadas por la crisis sanitaria, un efecto al que sin duda no ayudó el momento tan delicado que vivía su matrimonio con la estrella de la telerrealidad. Ahora, el artista se congratula de haber dado semejante paso, ya que su calidad de vida ha mejorado sustancialmente desde entonces pese a las reticencias iniciales.

"Viví un punto de inflexión muy importante y me di cuenta de que necesitaba más ayuda de la que yo mismo esperaba. Todavía trabajo con mi terapeuta al menos una vez por semana. Hubo un momento concreto en que mi estado mental no era nada positivo... Y curiosamente tuve un brote de claridad muy intenso que me abrió los ojos por completo. Constaté que no estaba bien y reuní el valor para buscar ayuda", se ha sincerado en su entrevista.