INSTAGRAM

Entre estrellas y melocotones, así han sido las vacaciones de Aritz ('GH' 16)

La astronomía y la anatomía siempre han estado muy unidas.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Aritz, el concursante de 'Gran Hermano' 16, ha demostrado que, en realidad, las asignaturas de astronomía y anatomía siempre han estado muy unidas. ¿Cómo lo ha explicado? Muy fácil, compartiendo en su cuenta personal de Instagram una instantánea de sus vacaciones en la que aparece junto a su actual pareja, Javier, mirando el cielo con un telescopio y... ¡Con el culo al aire! Bueno, en realidad están desnudos al completo.

Luego llegarán los resfriados, porque por no llevar no llevan ni zapatos, pero se les ve tan felices que seguro que se cuidan el uno al otro y los mocos acaban siendo lo de menos. Echa un vistazo a esta romántica estampa de una noche mágica de verano estrellada a la luz de la luna en plena naturaleza:

 

El ex-gran hermano ha aprovechado el texto que acompaña a la publicación para desvelarnos que ha estado de vacaciones en Villahermosa (Ciudad Real) y se ha alojado en un hotel burbuja, un lugar de ensueño llamado 'Zielo Las Beatas' (morimos de envidia). También ha explicado cómo ha sido la experiencia: "Os dejo un resumen de nuestra escapada", ha dicho. Además, junto a la fotografía puedes ver un vídeo resumen de su viaje.

La fotografía del vasco, en la que ambos protagonistas aparecen desnudos, ha provocado una oleada de reacciones en la red social. No ha pasado desapercibida para ninguno de sus fans y la publicación se ha llenado de comentarios positivos como el de @haizegarcia, que ha escrito: "Me encanta verte feliz, un besi para los dos" o el de @dodicleo que halaga la foto y algo más...: "El vídeo muy chulo, la foto una obra de arte 'pa' enmarcar! Qué bien puesto lo tenéis todo", entre muchos otros similares.

Mientras esperamos a que empiece 'GH VIP' 7 es interesante descubrir qué hacen los concursantes que ya pasaron anteriormente por Guadalix.