INSTAGRAM

Menudo dramón... El que Aritz 'GH16' vive desde hace años (y te cuenta como si nada)

Abrimos las puertas del confesionario...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Si eres seguidora de 'Gran Hermano' seguramente sabrás a quien nos referimos si hablamos de Aritz Castro. Exacto, al concursante de 'GH16' que quedó finalista, Sofia Suescun se encargó de arrebatarle el puesto de ganador, en una de las ediciones más polémicas y turbulentas de la historia del concurso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anoche en el #dbt con mi cartera de mano de ositos de @badnanashop #gh17 #gh #eltipodelsombrero #dbtgh17 #dbtgh #gh16 #badnanashop

Una publicación compartida de El tipo del sombrero (@eltipodelsombrero) el

Pues resulta que Aritz lleva aguantando un dramón durante cuatro años que ha decidido contar ahora sin filtro alguno. Y es que, pasar por un reality como el de Telecinco en el que expones tu vida personal hasta límites insospechados aparte de fama y dinero también trae algún que otro revés. Así, el vasco ha abierto un hilo en su cuenta de Twitter para desahogarse y buscar apoyo en sus seguidores acerca de su problema familiar

El exconcursante confiesa que no se habla con una de sus dos abuelas (Amama Divina) desde su salida de 'Gran Hermano'. El motivo, como explica, es que esta le llamó para demostrarle lo orgullosa que se sentía de su papel en el programa y, ya de paso, hablar de 'algunas cosas que le habían dejado sorprendida'. Vamos que a lo que se refería la yaya de Aritz con esto era a que quería mantener una conversación relacionada con su sexualidad. 

Esto le removió los sentimientos al vasco ya que tal y como dice en Twitter: 'Con Amama Divina, siempre he sido más reservado, quizá por la distancia o quizá por conocer su manera de pensar y sentir que compartir ciertas cosas con ella sobrepasaba el límite de respeto que le tengo'. La llamada que su abuela le prometió nunca llegó a realizarse simplemente porque él no tuvo la valentía de cogerle el teléfono y explicarle todo lo que sentía. 

De esto hace más de cuatro años, tiempo que a su vez lleva sin mantener contacto con Amama Divina, y ha decido contarlo a través de esta red social para exponer sus sentimientos porque 'le resulta más fácil hacerlo con desconocidos'. La reacción tras la confesión del exgran hermano ha sido una oleada de apoyo por parte de sus seguidores y además, la llamada de su abuela la cual se enteró de este drama a través de otro familiar que leyó todo en una noticia publicada a raíz de su revelación.

Si es que, lo que no arreglen las nuevas tecnologías... ¡Para que luego digan!