Ariel Winter se ha hecho una reducción de pecho

La actriz de ''Modern Family'' tomó la decisión tras sufrir serios problemas de espalda.

ariel winter, reduccion, pecho, operacion -

Ariel Winter (17) ha reconocido que se ha sometido a una operación de reducción de pecho ya que tenía serios problemas de espalda. La actriz de''Modern Family'' tenía una talla 32F (85H) y ha decidido tomar esta decisión, muy diferente a la que siguen muchas de las actrices.

La joven de 17 años se sometió a la operación el pasado mes de junio y está encantada. Ariel Winter lo ha contado en una entrevista que ha concedido a la revistaGlamour: "Es maravilloso finalmente sentirme bien. Así es como se supone que debía ser". No es fácil tomar una decisión de este tipo pero la actriz lo tenía claro: "Tenía muchos problemas de espalda. Realmente no podía estar mucho tiempo de pie. Llegó un momento que me dolía tanto que no podía soportarlo".

Ariel Winter ha pasado de usar una 85H a una 90E. Esta reducción de pecho también le ha ayudado para encontrar ropa y sujetadores de su agrado. La joven confesó: "Encontrar sujetadores y prendas que me sentaran bien era más que algo díficil emocionalmente pero, nada comparado con el dolor físico".

La actriz ha contado con el apoyo tanto de sus compañeros de reparto como de familiares ya que muchos de ellos sabían que el tamaño del pecho de Ariel era un gran problema para ella.