Jordan Strauss / GTRES

Ariel Winter pasa de dietas (y bien que hace)

Su cambio físico se debe a otra cosa.

CUORE.ES -

Que quede claro: Ariel Winter no se priva de nada y quiere que todos sus fans lo sepan. Aunque el aspecto físico de la actriz haya cambiado notablemente desde que saltara a la fama dando vida a Alex Dunphy en la serie 'Modern Family' -algo comprensible, por otra parte, teniendo en cuenta que obtuvo ese papel cuando tenía tan solo 11 años-, ella ha querido dejar claro que esa transformación no se debe en modo alguno a una dieta restrictiva.

"Mi amigo me ha mandado un artículo divertidísimo que al parecer han publicado sobre mi 'estricta alimentación' y cómo solo salgo a comer fuera de casa si es comida sana y no permite que entre azúcar en mi casa... JAJAJA Como todos los carbohidratos posibles y cada semana preparo galletas blandas con trozos de chocolate", ha aclarado la joven de 20 años a través de su cuenta de Twitter.
 

La intérprete siempre ha mantenido una relación de amor-odio con las redes sociales, debido a las críticas y el acoso que ha tenido que soportar en ocasiones a través de esa plataforma, pero en otras también le han resultado una herramienta muy útil para aclarar las historias más alocadas que circulan sobre ella o comunicarse directamente con sus seguidores como ha querido hacer ahora.

Pese a ello, el pasado mes de julio cerró temporalmente su Twitter e Instagram para retirarse de la vida pública, como explicó a través de la sección Stories de su Instagram, harta del acoso constante que asegura sufrir en su día a día a manos de los paparazzi, aunque afortunadamente para sus fans eventualmente cambió de opinión.