Jordan Strauss / GTRES

Ariana lleva el vestido más 'Grande' de la alfombra roja de los 'Grammy 2020'

Es pomposo y gigante.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Ariana Grande (26) no se anda con chiquitas, cuando quiere llamar la atención en una alfombra roja y convertirse en la protagonista indiscutible gracias a su look sabe cómo hacerlo. Esta vez ha sorprendido en los premios 'Grammy 2020' (donde Rosalía ha conseguido una estatuilla por su álbum 'El mal querer') con un vestidazo de color gris tan pomposo que en ocasiones parecía que se iba a perder dentro de él.

El diseño que ha lucido la artista, y que ha acaparado el flash de todas las cámaras, lo firma el diseñador Giambattista Valli y resulta infinito. El vestido consta de dos partes más o menos diferenciadas (aunque es una sola pieza): por un lado tenemos la falda de tul con hasta tres caídas a diferentes alturas que dan la impresión de alargar la silueta de Ariana Grande. Y por otro lado estaría el corpiño, ajustado, palabra de honor y con un juego de la tela que produce un efecto visual de veladuras. ¿Quieres verlo? Ahí va:

Jordan Strauss / GTRES

Como puedes observar en la fotografía la cantante ha combinado el vestido con unos guantes extra largos, de gala, que tienen un acabado perlado gracias a la tela brillante con la que están confeccionados. Y la combinación total del estilismo no puede gustarnos más.

Para el pelo la cantante ha apostado por la coleta tirante y extralarga que ya suele llevar en su día a día, en los conciertos o en otras alfombras rojas. No hay nada como sentirse cómoda con el peinado, será por eso que no ha querido arriesgar en este sentido. En cuanto al maquillaje también ha optado por un estilo natural en tonos tierra, como suele hacer:

Jordan Strauss / GTRES

La 'celeb' ha posado divertida frente a las cámaras del 'photocall'. La hemos visto feliz y divertida, con ganas de lucir su súper vestido pomposo. No ha dudado en lanzarse al suelo para mostrar que su vestido podría tragársela entre todo ese tul y no nos daríamos ni cuenta. Mira qué cuki aparece en esta foto:

Jordan Strauss / GTRES

Aquí tienes el repaso de los looks más llamativos de la gala, no te pierdas ningún detalle: