TheImageDirect.com / GTRES

Ariana Grande se sincera sobre sus problemas de ansiedad

No pasa su mejor momento.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Ariana Grande (26) no está pasando, ni de lejos, su mejor momento. La cantante, quien ha lidiado durante mucho tiempo con problemas de ansiedad y depresión, no ha podido más. Tras cancelar un 'meet & greet' con fans durante uno de sus conciertos programados en Bélgica como parte de su gira 'Sweetener World Tour', ahora la artista ha querido dar explicaciones sobre todo lo que le está pasando. 

"Hola mis amores. Es hora de ser sincera. Mi depresión y ansiedad han estado en unos niveles muy altos últimamente. He estado dándoos todo lo que tenía y estando tratando de dejar estos problemas a un lado pero no puede enmascararlos más. Hoy ha sido un día muy duro. Después de sufrir un par de ataques de pánico, creo que la mejor decisión que había que tomar era la de cancelar los 'meet & greets' y guardar toda mi energía para el show", se sinceraba.

"No quiero apresurarme en la decisión de pasar tiempo con mis fans o parecer que no estoy cómoda. Me gusta pasar tiempo con vosotros pero no si no soy capaz de dar lo mejor de mi. Ojalá pudiese controlar estos ataques, pero como cualquier persona que sufre ansiedad o depresión sabe, nadie puede controlarlos", finalizaba.

Horas más tarde, la intérprete se subía al escenario y daba lo mejor de sí, dejando claro que está luchando día a día por recuperarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Sus seguidores no han dudado en llenar su muro de Instagram con comentarios positivos y cargados de energía. Ariana, ¡estamos contigo!