Elder Ordonez / GTRES

No estamos 'Kidding', Ariana Grande retoma lo de ser actriz

¿De dónde saca el tiempo para todo?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si todavía no has empezado a ver la serie 'Kidding' (disponible en Movistar+) ahora tienes la excusa perfecta para dar el paso. La próxima temporada tendrá, de entre su reparto, a una persona muy especial. ¿Quién? Nada más y nada menos que la cantante Ariana Grande (26). Como ya sabes ella se ha dedicado a la interpretación durante muchos años y, por eso, no nos extraña que tuviera ganas de volver a hacerlo. Lo que no está tan claro es de dónde va a sacar tiempo con tanto trabajo.

En mayo de 2019 ya pudimos disfrutar de la vuelta a la pequeña pantalla de Miley Cyrus (26) con su colaboración con la serie 'Black Mirror' y ahora será la de 'Thank u, next' la que nos de la alegría de poder disfrutar de su presencia en una gran ficción.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

there aren’t words. ☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️i’ve been staring at my screen and no words do this moment justice. thankful for the most special experience of my life. nothing is crazier than getting to work with and spend time with someone whom you’ve idolized and adored since before you could speak. actually, what’s even crazier is discovering that person to be more special and warm and generous in person than you ever could’ve imagined. i get to make a tiny appearance on the hilarious and deeply moving show Kidding next season. this was a DREAM of an experience. thank you thank you thank you Jim and thank you Dave for having me. i have so much more to say but words actually can’t .... cover it.

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Ella misma ha sido la encargada de contárnoslo a través de su cuenta personal de Instagram con una fotografía en la que aparece abrazada a uno de los protagonistas de la serie: Jim Carrey.

En el texto ha reflejado su emoción: "No tengo palabras" empezaba el discurso "estoy muy agradecida por la que ha sido la experiencia más especial de mi vida, no hay nada más 'loco' que trabajar y pasar tiempo con alguien a quien has idolatrado y adorado antes de que pudieras hablar" refiriéndose al actor que la acompaña en su imagen.

"En realidad, lo que es aún más fuerte es descubrir que esa persona es más especial, cálida y generosa en persona de lo que jamás imaginaste", seguramente se vio 'Como Dios' de pequeña y tenía las expectativas subidas, pero parece que no se ha decepcionado ni lo más mínimo.

Y por fin soltaba el bombazo "tengo un 'cameo' en la próxima temporada de la divertida y conmovedora serie 'Kidding'". Su aparición será un soplo de aire fresco para el personaje de Jim Carrey que ahora mismo se encuentra sumido en un momento bastante desastroso.