247PAPS.TV / GTRES

'Thank u, next', de Ariana Grande, será una marca de... ¡Potingues!

Haciendo caja, como todos.

CUORE.ES -

El sencillo 'Thank u, next', o lo que es lo mismo, "Gracias, siguiente" es un tema de Ariana Grande (26) que lo ha petado muchísimo a nivel comercial. Es más, somos muchos los que lo hemos incorporado a nuestro listado de expresiones a usar cuando lo que queremos transmitir es una falta absoluta de interés tanto por una persona como por un determinado tema de conversación. ¿Lo sueles utilizar?

Aprovechando el tirón que está teniendo la canción, Ariana se ha propuesto aprovecharlo para seguir haciendo negocio, y esta vez en el sector de la cosmética.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤🌪💍🌫7️⃣

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

La cantante ya ha presentado incluso los papeles necesarios para convertir la expresión en una marca registrada. La intención tanto de la artista como de sus asesores financieros es transformar la expresión en una firma de éxito.

'Ariana Grande Thank U, Next' tiene potencial, ¿no te parece? El primer paso está ya pensado y pasaría por comenzar a estamparla en distintos productos de belleza. Ariana llevaba tiempo trabajando en este sector y los tiene casi listos para ponerlos a la venta.

Dicha colección de productos cosméticos asociados a la imagen de la cantante incluiría desde perfumes a lociones corporales, geles, productos de baño y exfoliantes. Algo así como lo que están haciendo todas y cada una de las hermanas Kardashian. Y Rihanna también, claro.

Ariana ha presentado ya una petición oficial a las entidades competentes, y todo indica que dentro de poco tiempo tendrá el permiso necesario para empezar a vender su nueva marca registrada. Como dato curioso, la cantante ha firmado el documento en letra cursiva y utilizando solo su nombre de pila. También ha adornando la 'i'  de 'Ariana' con un pequeño corazón en lugar de un punto. Ya sabes, para cuqui, ¡ella!