GTRES

Ariana Grande pide un poco más de compasión

A través de Twitter.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Ariana Grande (25) ha sufrido mucho a lo largo de su vida. Puede que sea una de las cantantes internacionales más importantes del momento, pero la joven ha tenido que ver como su expareja Mac Miller moría de una sobredosis y tuvo que lidiar también con los atentados que se produjeron durante uno de sus conciertos en Inglaterra.

Así pues, en algunos momentos, la intérprete de 'God is a woman' no puede más con todo el odio y los insultos que recibe a diario en redes sociales y por eso ha decidido desahogarse en su cuenta de Twitter. "Alguna de la mierda que leo aquí me pone mala hasta la médula. Me da miedo el modo en el que alguna gente piensa y no me gusta este mundo muchas veces. Si solo pudiésemos ser un poco más compasivos y amables los unos con los otros. Eso sería extraordinario", ha escrito.

Pues mira chica, tienes toda la razón, pero es que el anonimato que permiten las redes sociales hace que mucha gente se comporte como si fuese idiota... Y contra eso poco se puede hacer.

Sin embargo, tras este mensaje, muchos fueron los seguidores de la cantante que no dudaron en animarla.  "Todo lo que siento es válido y seguro. Todo lo que hago es genuino y honesto. No hay bueno o malo en este periodo", ha escrito. 

Pues sí, amiga. Si tienes toda la razón del mundo... Menos mal que también tiene un montón de seguidores que la apoyan, la quieren y la cuidan y la cantante terminó por mandarles un montón de amor.