MEGA / GTRES

El último tatu de Ariana es como su apellido o más

De grande, queremos decir.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Han sido tiempo difíciles para Ariana Grande (25). La muerte de Mac Miller (exnovio de la cantante) a raíz de una sobredosis y su ruptura con Pete Davidson (con el que iba a casarse) han marcado unos meses en los que la joven no quería ni salir de casa. Normal. Sin embargo, hace pocos días la vimos tener una cita en Nueva York y el lanzamiento de su nuevo videoclip ha sido todo un éxito. Vaya, que poco a poco va remontando.

De ahí que Ariana haya querido darse una alegría y se haya hecho un nuevo tatuaje. ¿Otro? Sí. Días después de que os contásemos que se había tatuado el nombre del perro que compartía con Mac Miller en el pie, ahora la cantante se ha hecho uno en la mano. Y no es pequeño. Pero nada, nada de nada pequeño. De hecho, su tamaño y ubicación han hecho que muchos piensen que la joven se acabará cansando de él. 

¿Y qué es? El tatuaje, el cual luce en la mano derecha, está compuesto por varios dibujos: una luna, el sol y varias estrellas. Realizado en blanco y negro, Ariana aprovechó su visita a Nueva York para visitar el estudio de Mira Mariah, quien se lo realizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️🌙 for the woman of the year

Una publicación compartida de mira mariah (@girlknewyork) el

¿Os gusta? Bueno, para gustos, ¡tatuajes! Las que parecieron estar encantadas del trabajo y el resultado fueron Ariana y su tatuadora que no dudaron en posar así de contentas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨I frkn luv u okay⭐️

Una publicación compartida de mira mariah (@girlknewyork) el

¿Y Ariana qué opina de él? Pues que le encanta, como no podía ser de otra manera. Ella misma también subió una fotografía de su nueva adquisición en un gesto en el que parecía mandar callar a sus 'haters'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌑

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el