AdMedia / Splash News

Ariana Grande por fin sale a la calle

Parecía que no levantaba cabeza, pero por fin ha tenido una cita.

CUORE.ES -

Ariana Grande (25) no está pasando por el mejor momento de su vida. Hace tan solo un mes estaba a punto de casarse y ahora mismo se encuentra sin novio, triste y desolada con la muerte de su exnovio. La cantante no se está dejando ver demasiado por en público y parece que esto está preocupando un poco a sus fans.

Pero no os preocupéis, según hemos podido ver en las últimas fotos que han aparecido de ella, está bastante feliz y bien acompañada por su colega Aaron Simon Gross con quien compartió escenario en Broadway hace unos años.

Los dos artistas son muy buenos amigos, crecieron juntos en Boca Ratón (Florida) e imaginamos que esta quedada era justo lo que necesitaba Ariana, un buen amigo para relajarse y olvidarse de sus problemas con un frío paseo de diciembre por Nueva York, eso sí, bien abrigadita con una chaqueta abombada de color azul claro, unos leggings oscuros y unas botas beige de tacón.

La última vez que vimos a Ariana Grande fue hace un mes cuando se dirigía a su estudio de grabación en West Hollywood (California) y nos alegra que después de un tiempo sin aparecer en la vida pública la cantante esté tan reconfortada y alegre. Ahora está preparando grandes cosas que esperamos poder ir viendo pronto.

Ese mismo día, la cantante de 'Thanks U, Next' compartió en instagram un vídeo divertido y entrañable de su abuela Marjorie, también conocida como 'Nona'. Os dejamos adjunto el vídeo en una publicación de instagram para que no os lo perdáis, juntas visitaron la decoración navideña de la gran ciudad, qué bonito.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el