TheImageDirect.com / GTRES

Ariana Grande está aterrorizada por un fan

Muy mal.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

En tiempo de coronavirus quién iba a pensar que habría gente que todavía sacara tiempo para salir de casa e intentar entrar en casa de un famoso. Pero bueno, está claro que hay gente para todo. Y esto es lo que ha pasado en la casa que Ariana Grande (26) posee en Los Ángeles. En un ciudad en la que también se ha implantado una cuarentena parecida a la de otros países, hay quien todavía tiene ganas de acosar a los famosos. Qué paciencia, de verdad...

Resulta que un fan logró burlar todas las medidas de seguridad para llegar hasta la casa de la cantante y llegó a tocar al timbre. ¡Menudo susto! Eso sí, los de seguridad lograron reducirlo y él aseguró que lo único que quería era darle en mano una carta de amor a Ariana Grande. 

A ver, querido amigo, si le quieres escribir una carta de amor a Ariana Grande, todo ok. Se la envías por un privadito de Instagram, se la mandas por correo a su club de fans oficial, la etiquetas en Twitter y rezas para que la vea... pero NO VAYAS A SU CASA. De verdad, que es que esto es de primero de fan. 

Eso sí, Ariana, por lo que pueda pasar, está tan asustada (no nos extraña) que ha decidido pedir una orden de alejamiento contra él. Normal. Además, como la cantante vive con su madre, también han decidido que ella también pida una para ella. Vaya, que dos mejor que una.

Así que nada, queridos, ya sabéis, si sois fan de alguien, todo ok, pero no sigáis los pasos de este tipo de gente porque asustáis a los famosos. Que parece mentira que haya que explicar estas cositas.