Los truquis de Ariadne Artiles para exprimir al máximo la cesta de la compra

Nos desvela sus recetas más top para reducir las salidas al súper.

CUORE.ES -

Ariadne Artiles, una de las celebs más influyentes en lo que a promover un estilo de vida saludable se refiere, ha proporcionado a todos sus seguidores de Instagram un menú semanal de comidas nutritivo a la par que económico, el cual contribuirá a reducir al máximo las salidas a la calle para la compra de artículos básicos de alimentación.

La modelo ha optado por una serie de recetas tan variadas como ligeras para estos días en los que, al margen de la actividad física que algunos realizan en casa, buena parte de la ciudadanía ha visto claramente reducida su quema de calorías. Eso explica que, entre la lista de ingredientes que requieren estos platos, destaquen frutas, verduras, legumbres y diversos tipos de pescado. ¡Ñam!

"Con el fin de poder ayudar me preguntaba... ¿Cómo podemos hacer para ir al súper lo menos posible? He organizado un planning de comidas muy completo para una semana. He recapitulado mis recetas favoritas para que así tengan una guía completa de cómo estructurar los días", anunciaba Ariadne en su espacio personal antes de enumerar los productos que no deben faltar en la cesta de la compra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con el fin de poder ayudar me preguntaba... ¿Cómo podemos hacer para ir al súper lo menos posible🤔? He organizado un planning de comidas muy completo para una semana. He recapitulado mis recetas favoritas para que así tengan una guía completa de cómo estructurar los días. De esta forma evitamos ir al súper más de lo necesario y aguantar una semana con platos nutritivos y saludables para chuparse los dedos 🤤¿Cómo haces tú para organizarte la semana?📝𝐋𝐈𝐒𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐑𝐀: Arroz, vinagre de arroz, aceite de sésamo, soja, salmón, 🥑, mango, cebolla roja, edamame, rúcula, garbanzos, espinacas, papas, ajo,🥕,🌶 y verde, calabacín, quinoa, 🍅 cherry, huevos, aceitunas, atún, orégano, maíz y Kale.⁣⁣ ⁣⁣ 𝐋 - Poke Bowl. Cuece arroz (blanco o integral). Corta en cuadrados el salmón. En un bowl a parte mezcla el vinagre de arroz(5 ml), aceite de sésamo(15 ml), soja(30 ml) y durante 15 min aprox. marinas el salmón. Corta el 🥑 y mango en dados. En un bowl añade el arroz, el salmón ya marinado, los dados de aguacate, mango, cebolla roja, edamame y rúcula. Aliñar con la mezcla de vinagre de arroz, aceite de sésamo y soja que hemos hecho anteriormente.⁣⁣ ⁣⁣ 𝐌 - Ensalada con papas hervidas. Hierve las papas, cuando estén cocidas, déjalas enfriar y trocéalas. Hierve 1 🥚, pica cebolla,🥑,🍅 y añade atún. Aliño: Aceite, vinagre, orégano, sal y pimienta.⁣⁣ ⁣⁣ 𝐗 - Ensalada de quinoa, 🥑, 🍅 cherry, cebolla roja, rúcula, 🥕, 🥚 duro y aceitunas.⁣⁣ ⁣⁣ 𝐉 - Wok de verduras. Trocea cebolla, 🥕, 🌶 rojo y verde y calabacín (cuécelo 4 min). En una sartén pon 4 cucharadas de aceite y saltea las verduras, cuando estén listas remuévelo y añade soja, pimienta y sésamo. ⁣⁣ ⁣⁣ 𝐕- Ensalada de arroz, 🥕, 🥑, papas cocidas, maíz, Kale y pimiento. ⁣⁣ ⁣⁣ 𝐒 - Salteado de garbanzos, espinacas y papas. Cocer las papas. Saltear en aceite de oliva 4 dientes de ajo troceados, añadir las espinacas y esperar a que se hagan. Añade las papas troceadas y garbanzos, remuévelo todo junto durante 5 min. Sal y pimienta al gusto.⁣⁣ ⁣⁣ 🙏𝐃 - Los domingos toca día libre para lo que te dé la gana aunque mejor siempre si esos antojos son saludables😉⁣⁣ ⁣⁣ Buena semana ♥️ #compartiresvivir😋 #lacocinadeari

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"Arroz, vinagre de arroz, aceite de sésamo, soja, salmón, aguacate, mango, cebolla roja, edamame, rúcula, garbanzos, espinacas, papas, ajo, zanahorias, pimiento rojo y verde, calabacín, quinoa, tomates cherry, huevos, aceitunas, atún, orégano, maíz y Kale", añadía justo a continuación.

El listado de propuestas para el almuerzo o la cena abarca todos los días de la semana, aunque en el caso del domingo Ariadne ha dicho que hay libertad absoluta en la dieta, dentro de unos límites, para que sus seguidores se dejen llevar por algún que otro capricho: "El domingo toca día libre para lo que te dé la gana, aunque siempre será mejor si esos antojos son saludables", advertía.