Jesús Briones / GTRES

Ariadne Artiles, de vuelta a la vida tras el coronavirus

La modelo canaria infectada por COVID-19 se sincera y cuenta que lo ha pasado fatal.

ALBA ARMIDA | CUORE.ES -

Cada día aumentan el número de contagios en España por coronavirus y, como no podía ser de otra manera, también vamos conociendo celebs que están sufriendo esta enfermedad. Una de las últimas en sumarse a la lista ha sido la modelo canaria Ariadne Artiles.

Desde que se declaró la pandemia, Ariadne ha estado colgando en su perfil de Instagram diversas publicaciones en las que reflexionaba sobre la sociedad actual y nos daba pequeños truquis para afrontar la cuarentena. De hecho, proponía el yoga como una salida perfecta a estos días de confinamiento. Hace quince días, por ejemplo, escribía lo siguiente: "Toca estar en casa y porqué no aprovechar para meditar o hacer un poco de yoga en estos días de incertidumbre donde nuestro mayor reto va a ser dejar de mirarnos el ombligo para empezar a pensar en unidad."

Pensábamos que la modelo, así como tantas otras celebs, estaba dando apoyo moral a sus seguidores cuando, en realidad, ella misma estaba sufriendo el coronavirus en sus propias carnes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy empieza mi cuarentena, después de casi 18 días en la cama con un virus que te arrastra y te hace creer que vas a desaparecer del mapa. Hoy ya puedo decir que estoy de vuelta a la vida después de algunos días de angustia e incertidumbre pero todo ha pasado. Lo bueno es que ya puedo respirar mejor y sé que saldremos de esta. Lo malo es que ya no sé donde meter las ganas de besar a mi bebe. Ella se roza conmigo cada vez que puede para sentirme un poco más cerca y necesita un abrazo como agua de mayo, pero se está portando como una campeona. Solo estoy aquí para decirles que de este virus 🦠 no se salva nadie, pero hay que intentar que no se contagie más gente de la que las clínicas y los médicos puedan abarcar. La única manera es quedarnos en casa y aguantar incluso después de sentirnos bien, porque somos portadores y aún podemos contagiar a más personas . La vida de todos depende de nosotros, QUÉDATE EN CASA AUNQUE TE SIENTAS BIEN 🙏 #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

La sorpresa nos la hemos llevado cuando ha contado en su perfil de Instagram que ha estado bastante malita. "Hoy empieza mi cuarentena, después de casi 18 días en la cama con un virus que te arrastra y te hace creer que vas a desaparecer del mapa. Hoy ya puedo decir que estoy de vuelta a la vida después de algunos días de angustia e incertidumbre pero todo ha pasado."

Nos ha dejado de piedra porque muchos de los testimonios de las celebs que van contrayendo el virus nos hablan de síntomas más leves pero en el caso de Ariadne parece que lo ha pasado bastante mal. Lo bueno es que ahora ya está mejorando y simplemente hay que respetar la cuarentena para evitar nuevos contagios. ¡Pero ya ha pasado lo peor! Desde aquí le mandamos toda nuestra fuerza a ella y a todos los que están sufriendo esta pandemia. ¡Saldremos de esta!