aresteixido / INSTAGRAM

Ares Teixidó tiene algo que decir sobre lo de Paula Echevarría y Bustamante

Todo el mundo tiene vela en este divorcio.

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El sonado divorcio de Paula Echevarría (41) está en boca de todos y cuando decimos de todos, es de todos todos. Hasta de una de las protas de este sarao, Ares Teixidó. Y decimos protagonista porque si recordáis, se la relacionó muy mucho con Busta tiempo después del bombazo de su separación de Paula. Aunque todo quedó en nada, la duda de lo que tuvieron y no tuvieron siempre ha estado ahí y ahora la presentadora ha querido opinar también, como tantos otros, sobre el divorcio del año.

Según Corazón, Ares le ha dedicado un bonito mensaje en una de sus últimas apariciones. Un mensaje muy revelador: "Cada cual con su vida debe hacer lo que quiera y nadie tiene que opinar sobre eso. Estoy súper tranquila ahora que ya pasó todo y solo deseo felicidad para él y para los suyos, igual que para el resto". Pues eso, que Ares es la nueva repartidora de felicidad

Y es que después de esto, la muchacha nos sigue dejando con la duda: ¿Hubo o no hubo chuleo? Pues si lo hubo, ya es pasado y ella solo ha dicho una cosa: "Le deseo que sea feliz, que se lo merece". Pues ea. 

Y para feliz, ella, que no deja de compartir fotos en su Instagram de lo bien que le va, y ya que estamos, luciendo tipazo, claro. 

 

Miércoles de #SemanaSanta y yo ya me he pasado la pantalla de la primavera. ¡V E R A N O! ☀️

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

De Semana Santa, poca. 

 

La presentadora se ha pirado a la playita y allí está intentando desconectar y pasar de todo, aunque ni ella misma se aclare: "A veces, me gusta poner el mundo al revés para ver si así lo entiendo. Pero ni con esas. 🙃".