Victor J Blanco / GTRES

Ares Teixidó y un desnudo que suena a tortura

Así se ha despedido de su ex.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Ares Teixidó suele dejarnos ‘living’ con sus publicaciones en Instagram, sus amores y sus cositas... su historia de amor y desamor con David Bustamante (38) aún sigue en nuestras memorias. Pero para cerrar el año con broche de oro, ha decidido regalarnos un fotón en la playa con su cuerpo serrano al descubierto. ¿Cómo te quedas?

via GIPHY

La presentadora ha dejado ojipláticos a todos sus seguidores con una imagen en la que aparece completamente desnuda sobre la arena de la playa de Filipinas, donde ha viajado con su exnovio Albert Estragues a modo de despedida. 

La foto en cuestión se la hizo su ex y según ella misma ha contado para él fue una tortura hacérsela… hombre, normal, menudo panorama. Ares lo ha explicado en un post muy clarito: “Me dijo que era una tortura para él hacerme esta foto. Nos reímos mucho. Ahora pienso que ojalá todas nuestras “torturas” hubiesen sido como esta. ¡A mi ya me tocó la lotería muchas veces! Este instante, este viaje, fue una de ellas.”

Si tienes un ratito echa un vistazo al Insta de Ares y podrás ver lo bien que se lo pasó en este viaje: bañitos en el mar, en la pisci, playa, atardeceres y hotelazo… ojalá todas las despedidas fueran así. 

Lo cierto es que la vemos estupenda y parece que sus problema de salud están controlados, lo cual nos alegra un montón.