aresteixido / INSTAGRAM

El cambio físico de Ares Teixidó, una cuestión de salud

Visto en Instagram.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ya contó que las últimas noticias sobre su vida no eran tan buenas, precisamente, como cuando andara de chuleo (o lo que tuvieran) con David Bustamante, y es que Ares Teixidó está "adaptándose a la insulina", después de que le diagnosticaran diabetes. Es por eso que el cuerpini le está cambiando, y esto en las fotos bien de abrigo no se notará, pero con nada que se suba un poquito la ropa...

Así ha sido en su última publicación de Instagram. La colaboradora de televisión ha lucido un 'crop top' (hasta se atisba un pelín de pecho), dejando ver su figura un tanto mas "delgada" (como apuntan muchos de sus 'followers') que cuando la conocimos, en torno al bombazo de lo suyo con Busta.

Ya ha llovido.

Ahora bien, como ha sido más de uno quien se ha alarmado por su nuevo aspecto, ella ha querido quitar hierro al asunto, explicando en el hilo de comentarios que ya ha recuperado 3 kilos desde su "debut diabético", y está "muy contenta por ello".

Por tanto, entendemos que Ares le estaría cogiendo el punto a lo de la insulina, que tanto trauma le costó en un principio: "He estado en shock, he llorado mucho, lo he negado, me he culpado. El 15 de octubre recogí los resultados de los análisis y me derivaron de urgencia al endocrino. Cuando llegué estaba al borde de un coma diabético", ha explica durante la entrevista en la que también ha confesado la verdad sobre lo suyo con Bustamante.

Sea como sea, sus seguidores no han dejado de darle 'likes' a la foto en cuestión (ya acumula más de 10 mil), junto a la que la colaboradora de TV ha escrito: "A fuego lento tu mirada y las lentejas que estoy preparando para comer", mostrándose "sensillita en la cocina". Más de uno le ha pedido un táper, y es que a unas buenas lentejas nunca hay que decir que no, aunque prefiramos unas croquetas, claro...