aresteixido / INSTAGRAM

Muy fuerte: Ares Teixidó ha confesado la verdad sobre su chuleo con David Bustamante

Se acabaron las tapaderas.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Fuera aparte de las negaciones que se han hecho acerca de este romance, también han sido muchas las voces que han apuntado a una continua relación entre David Bustamante (36) y Ares Teixidó. Lo que pueda quedar ahora no lo sabemos, pero aquel 'affair' que tanto ruido hizo pudo tener una (gran) parte de verdad, al menos, así lo ha contado de una vez por todas la protagonista de esta historia.

"Estábamos muy enamorados", ha confesado la que hará cosa de un año solo nos dijo: "Le conozco y punto", y es que parece haber decidido tirarse a la piscina (y de cabeza) con esto de hablar del pasado.

Siguiendo las cuentas de Ares, podemos llegar a la conclusión de que hubo cierto solapamiento... "David y yo nos hemos visto a escondidas hasta junio", confiesa la colaboradora, dejando entrever que Busta podría haber jugado a dos bandos con ella y con Yana Olina, aunque haya dicho que con la de 'Bailando con las estrellas' solo está probando (ahora se dirá así).

Con los de Lecturas se ha sentado Ares para contar cómo hay 'unfollows' que duelen... El final de lo que se dio por un presunto chuleo fue más duro de lo que podíamos creer, ya que la colaboradora de TV no lo pasó, precisamente, bien: "Todo lo que sufrí me ha costado la salud", ha confesado, tras explicar que le han diagnosticado una diabetes.

El caso es que las últimas en la vida de Ares Teixidó no son tan felices como lo fueran cuando se comió las perdices (y lo que se comiera) con Bustamante. Ahora que está "adaptándose a la insulina", Ares ha contado lo dramático del asunto: "He estado en shock, he llorado mucho, lo he negado, me he culpado. El 15 de octubre recogí los resultados de los análisis y me derivaron de urgencia al endocrino. Cuando llegué estaba al borde de un coma diabético".

Una cosa está clara, visto lo visto, que le quiten lo bailado: ¡mucho ánimo, Ares!