Daniel Gonzalez / GTRES

La ardiente felicitación de cumpleaños de Sofía Suescun a Kiko Jiménez

¡Boom!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Nadie daba un duro por su relación pero, mira tú por donde, Sofía Suescun (24) y Kiko Jiménez se han convertido en una de las parejas más estables del panorama nacional. Y es que si en Estados Unidos tenemos a Ana de Armas y a Ben Affleck dándolo todo con paseítos con los hijos de él incluidos, aquí en España los tenemos a ellos.

Bueno, que lo mismo no es lo mismo, pero hombre lo decimos más que nada por eso de que su relación va viento en popa a toda vela. Pero sí, que ni Kiko es Ben ni Sofía es Ana. El caso, que si la pareja de actores celebró el cumpleaños de esta en el desierto, Sofía y Kiko lo han celebrado en la playa. El cumpleaños de Kiko, decimos.

Aunque siendo sinceros lo han celebrado 'En algún lugar del mundo'..., como Sofía ha dejado claro en la imagen que ha compartido con sus seguidores en Instagram para desearle un muy feliz cumpleaños a su chico

"Hoy ha cumplido un añito más mi gran amor, gracias por aparecer en mi vida, más pronto que tarde lo celebraremos como tú y yo sabemos, por más viajes y momentos como este", ha escrito junto a una fotografía en la que se puede apreciar lo enamorados que están y, ya de paso, el tremendo tipazo de la experta en 'realities'.

 Aunque mira, para ser justos diremos que Kiko Jiménez también tiene un buen trasero y así nos lo mostró, a punto de ponerse a cocinar. Que bueno, también diremos que nos parece un poco peligro porque como  te pongas a hacer huevo frito y te salte el aceite, mal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi lugar preferido, la cocina. Y el tuyo? 😋✌🏾

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el