GTRES

¡Menudo arañazo que le ha hecho Kourtney a Kim Kardashian!

Así se saldó la pelea entre las hermanas Kardashian. ¡Haya paz!  

CUORE.ES -

La temporada 18 del reality 'Keeping Up With the Kardashians' auguraba violencia... y ahora tenemos la prueba de que no exageraba. Hace unos días os mostrábamos cómo Kourtney Kardashian (41)y Kim Kardashian (39) se tiraban de los pelos en un avance de un vídeo que compartió la propia Kim. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pt.2 of the fight 😳

Una publicación compartida de BB 🥰 (@glamxkylie) el

Pues bien, tras dicho vídeo, han llegado las heridas de guerra: en el último episodio emitido del reality se pueden ver las marcas que Kourtney dejó en la espalda de su hermana tras la pelea. Al parecer, todo empezó cuando Kim cuestionó la ética de trabajo de Kourtney, algo que ella no pudo tolerar y acabó lanzándose contra su hermana. 

Kourtney arañó a su hermana Kim en el reality.  | E!

Tras la pelea, Kourtney se echó a llorar, confesándole a sus hermanas Kim, Khloé Kardashian (36)y Kendall Jenner (24) que participar en el reality familiar es una verdadera "tortura" y que se siente "atrapada". 

Khloé estaba presente en el momento de la pelea entre Kim y Kourtney.  | E!

Ante esta reacción de Kourtney, Kim y Khloé la invitan a abandonar el show si es lo que quiere. "No entiendo por qué se juzga tanto la manera en que cada una queremos vivir nuestra vida", acaba diciendo Kourtney. Y añade: "Deberíamos aceptar que cada una haga lo que quiera y para mí no es un entorno positivo cuando todas me critican. Cada día que vengo, me pregunto: '¿Por qué estoy eligiendo estar en este entorno?'. Creo que he alcanzado ya mi límite de no tolerar esto nunca más". ¿Significará esto el fin de Kourtney en el reality? Esperemos que no...

Por su parte, la matriarca del clan, Kris Jenner (64) ha criticado la actitud de sus hijas, reconociendo que no hacen ningún bien al reality ni, por supuesto, a la familia. Kris ha pedido paz en esta guerra. ¿Le harán casito?