SplashNews.com / GTRES

Aprende inglés con el método Georgina ( o no)

¿Infalible?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Con esto de tener un novio portugués, vivir en Turín (Italia), ser española y viajar por medio mundo es totalmente normal que Georgina Rodríguez (24) hable inglés o intente hablarlo. Aunque seguro que ya es casi bilingüe porque en su juventud (aunque sigue siendo insultantemente joven) pasó un par de meses en Inglaterra. 

Sea como fuere, y mientras ella se mantiene ajena a la polémica que rodea a Cristiano Ronaldo (33) después de que Kathryn Mayorga le haya acusado de un supuesto abuso sexual ocurrido ahora hace nueve años, la joven ha decidido poner al mal tiempo buena cara y deleitarnos con toda una lección de inglés vía Instagram.

Y cuidadito porque la joven ya nos instruyó un poco en su día en cuanto a la religión católica se refiere. Ahora, Georgina se ha metido de lleno con el asunto de ciertas palabras en inglés que no acaban de convencerla.

INSTAGRAM

¿Lleva más razón que un santo? Pues sí, querida Georgina, pero los caminos de los idiomas son misteriosos y del inglés pues ya ni te contamos. ¿Nos ha hecho gracia? Sí, sobre todo por el perrete y porque nos sentimos totalmente identificados con la cara del señor que aparece en la esquina inferior izquierda.

En fin, querida Georgina y demás estudiantes de inglés, no desesperéis que aún no ha nacido nadie que no haya sido capaz de aprender a hablar otro idioma con un poco de esfuerzo, dedicación y mucha paciencia.