GTRES

Aplausos: Blake Lively y Ryan Reynolds son solidarios y troleadores

Hacen una donación millonaria y nos hacen reír al mismo tiempo.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Seguro que no ha pasado desapercibida la última portada de Cuore en donde vemos a las 'celebs' mandando mensajes y selfies solidarios a través de nuestra particular iniciativa de #cuorentena. La respuesta ha sido brutal, como lo está siendo en general la reacción de muchos famosos ayudando con lo que pueden. 

via GIPHY

Y como hablar de cosas buenas nos vuelve optimistas y, por lo tanto, refuerza nuestro sistema inmunitario, tenemos que hablarte de lo que han hecho Blake Lively (32) y Ryan Reynolds (43), que vuelven a demostrar por qué son una de nuestras parejas favoritas siendo ejemplo de solidaridad en forma de donación millonaria.

El matrimonio ha querido poner su granito de arena ante la crisis humanitaria que el coronavirus está dejado y lo han hecho con una donación de un millón de dólares que ha ido a parar a bancos de alimentos de Canadá y Estados Unidos. De esta forma, pretenden paliar los problemas a los que la población más vulnerable pueda estar enfrentándose.

Por su parte, el actor ha publicado un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que decía: “El Covid-19 está teniendo un impacto brutal en los más mayores y en las familias de bajos ingresos. Blake y yo vamos a donar un millón de dólares a repartir entre Feeding America (Alimentando América) y Food Banks Canada (Bancos de alimentos de Canadá). Si podéis colaborar, estas organizaciones necesitan nuestra ayuda”.

Y Blake hacía lo propio en Instagram y de paso advierte: “Aunque debemos distanciarnos para proteger a aquellos que no tienen la oportunidad de ponerse en cuarentena, podemos mantenernos conectados. Aunque estés aislado puedes hacer Facetime o Skype. Recuerda el amor que puede viajar a través de todo esto”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@feedingamerica @foodbankscanada ♥️

Una publicación compartida por Blake Lively (@blakelively) el

Aunque ya sabes que si por algo se caracteriza este par, es por sus troleos épicos y ni en estos momentos los han dejado de lado. El mensaje de Ryan incluía bromita a Hugh Jackman (51), uno de sus objetivos más habituales y amigo íntimo, con esta frase: "Llama a alguien que esté aislado y que necesite conexión. El número de Hugh Jackman es 1-555". Mientras que la actriz terminaba su mensaje con pullita a su marido: "Ahora, ¿puede alguien decirle a Ryan que la “distancia emocional” con su suegra no existe? Nada puede salvarlo." ¡Son lo más!