GTRES

OMG! Aparece muerto el peluquero de Cristiano Ronaldo

De película de terror...

El conocido como "peluquero de las estrellas", Ricardo Marques Ferreira, ha aparecido muerto con signos de violencia.

ALBA ARMIDA | CUORE.ES -

Nos gustaría que esta fuera una noticia de broma, que fuera una especie de celebración de Halloween, pero no es así. Ricardo Marques Ferreira, el peluquero portugués favorito de Cristiano Ronaldo (34), ha aparecido muerto en un hotel en la ciudad suiza de Zúrich. Las informaciones que van llegando son dantescas: herido por arma blanca y fallecido sobre un gran charco de sangre. Según parece, el peluquero de Madeira, residía en Suiza desde hace algo menos de dos años.

La noche del fallecimiento, Ricardo se encontraba en un hotel situado en una zona un tanto conflictiva de la ciudad, en la que la prostitución y las drogas son algo habitual. Allí se había citado con una persona con la que tuvo un gran enfrentamiento. Por lo que parece, mantuvieron una fuerte discusión en la habitación del establecimiento. De hecho, desde el hotel se avisó a la policía ante los ruidos provenientes de la habitación del peluquero de 40 años. Antes de que los agentes se personaran, la mujer de la limpieza abrió la habitación debido al fuerte olor a alcohol que se desprendía y se encontró con el peluquero tendido en el suelo. Parece que hay una persona de origen brasileño detenida, pero la policía está actuando con cautela.

Madre mía... 

La comunidad lusa residente en Zúrich se encuentra conmocionada y todas las líneas de investigación están abiertas. Ahora toca esperar para conocer más datos que arrojen luz sobre este terrible suceso. La familia del estilista ha declarado que habían hablado con Ricardo días antes y todo parecía "estar en orden", por lo que este desenlace les ha pillado por sorpresa.

Llama la atención que Ricardo no vivía en esa zona (considerada conflictiva) pero que en la última semana se había estado alojando en ese hotel. El conocido como peluquero de las estrellas llevaba casi dos años viviendo en Zúrich y nunca antes había tenido problemas de ningún tipo, llevando una vida aparentemente tranquila.

Cristiano tampoco ha dicho ni mú y ha puesto rumbo a Sevilla para disfrutar de la gala de los MTV  EMA 2019... Seguiremos informando. 

¡Pero bueno, visita inesperada! El futbolista y Geo eligieron los mejores colores para darlo todo en los premios...  | Jesus Briones / GTRES