GTRES

Aparece muerto el ex de Lindsay Lohan

Y de otras muchas 'celebs'.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Han muerto Harry Morton a los 38 años de edad y si estás pensado que no sabes quién es, te equivocas porque lo has visto del brazo de cantidad de 'celebs'. Con la que más se le relaciona es con Lindsay Lohan (33), pero también tuvo 'chuleo' con Demi Moore, Jennifer Aniston (50)Britney Spears (38) o Paris Hilton (39), así que como ves, el chico ha aparecido un montón de veces en la prensa y no solo por sus romances, sino también porque era el heredero de la cadena Hard Rock Cafe.

Según parece lo encontraron inconsciente en su casa de Beverly Hills, el Los Ángeles, y aunque llamaron a emergencias, no pudieron ya hacer nada por él. Por el momento no se sabe nada de su muerte, solo que se ha dado en extrañas circunstancias, como dicen en estos casos, y que la policía está investigando qué pudo pasar.

Lindsay y él se conocieron el 2006 y pasearon su amor por el Festival de Cine de Venecia ese año. Una de las fotos de ese momento, es la que ha elegido la actriz para decirle adiós a su ex a través de su cuenta de Instagram. La imagen es acompañada por la frase: "Mejores amigos. Mejor vida.", y según cuentan está echa polvo con la noticia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Best friends. Best life.

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Harry, además de heredero y exnovio de 'celebs', también tenía su cadena de restaurantes: 'Pink Taco', donde es muy común encontrarte al famoseo hollywoodiense comiendo por allí.

Otro de los detallitos por los que fue muy conocido es porque salió con Rummer Willis durante un tiempo y la cosa no terminó del todo bien. Pero lo interesante es que luego comenzó una relación con su exsuegra... sí, con Demi allá por el 2013, después de su divorcio con Ashton Kutcher (41).