Evan Agostini / GTRES

¿Anunció Kylie Jenner su segundo embarazo en un 'Stories' de Khloé Kardashian?

Sin querer, claro está.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Desde que Kylie Jenner (22) felicitase el cumpleaños a Travis Scott públicamente en Instagram pidiéndole que se pusiesen manos a la obra para darle un hermanito a Stormi, sus fans miran con lupa su día a día para ver algún indicio de un posible segundo embarazo. ¿Cómo lo hacen? Pues viendo sus Stories y las fotografías que sube a sus diversas redes sociales. Muy bien. 

Pero claro, de lo que no se percataron muchos de sus seguidores fue de que, en ocasiones, la información más interesante y jugosa sobre una persona puede encontrarse en cuentas que no son la suya. Vaya, que lo mismo en el Instagram de sus hermanas sí que había indicios. ¡Y tanto que sí! Ha sido la periodista norteamericana Alyssa Bailey quien ha abierto la caja de los truenos

"Bien, alguien anunció que están esperando un hijo en este Instagram Story de Khloé Kardashian", ha escrito junto a un video en el que podemos ver todos los dulces que había en la fiesta de cumpleaños de KoKo y de fondo se puede escuchar a una chica que dice "I'm pregnant". UUPS!!

¿Es realmente Kylie Jenner quien pronuncia estas palabras? La verdad es que nosotros no nos atrevemos a poner la mano en el fuego. ¿Por qué? Bueno, muchos seguidores afirman que la voz dice "I'm pretty" y otros que dice "I'm ready".  Aunque también los hay que aseguran que sí que escuchan "I'm pregnant", pero que no parece ser la voz de Kylie Jenner. ¡Qué incertidumbre?

Lo que está claro es que si Kylie Jenner no quiere que nos enteremos de su segundo embarazo hasta el día que dé a luz, estamos seguros de que podrá conseguirlo. Ya lo hizo una vez, así que, ¿por qué no dos?