GDG/GSR / GTRES

El nuevo anuncio de Blanca Suárez nos recuerda a algo

Y en cuanto lo veas lo vas a entender.

CUORE.ES -

Si tuviésemos que decir el nombre de alguna de las actrices más guapas de España, uno de los nombres que más rápido se vienen a nuestra mente es el de Blanca Suárez (32). Además de por su talento, Blanca ha conseguido posicionarse como una de las mujeres con más estilo del país.

Esta es, sin duda, una de las razones por las que las marcas se pegan por trabajar con ella. Hoy hemos descubierto el último trabajo de Blanca para una marca y nos ha recordado a un vídeo muy famoso.

La actriz española ha sido elegida imagen para la campaña publicitaria del nuevo perfume de Ángel Schlesser y ha enseñado el resultado del spot en su Instagram. En el vídeo aparece la guapísima protagonista de 'Las chicas del cable' en un pisazo que a muchos nos gustaría tener. Blanca lleva un camisón en color blanco y la vemos en el vídeo tirada en la cama, como nosotros todas las mañanas cuando suena el despertador pero con mucho más glamour. De fondo suena una versión a piano del temazo 'Me cuesta tanto olvidarte' de Mecano.

Al ver el spot, nos hemos dado cuenta de que nos recordaba a algo que habíamos visto anteriormente. Inmediatamente se nos ha venido a la cabeza un vídeo de Laura Escanes que se hizo viral. En el vídeo –que se llamaba 'Mía'– aparecía la influencer en ropa interior dando vueltas en la cama mientras sonaba la voz de su marido Risto Mejide leyendo un texto que le había dedicado.

 

¿Somos nosotros o los dos vídeos se parecen mucho?