Nancy Rivera / SplashNews.com / GTRES

Así anunciaron Kim Kardashian y Kanye West que serían padres por cuarta vez

Y el Oscar es para Khloé Kardashian, Kris Jenner y Scott Disick.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

El próximo día 24 de febrero se celebra la gala de los premios Oscar (los que podríamos llamar los Goya americanos) y hemos pensado que podríamos proponer a toda la familia Kardashian para que recogiese el premio a Mejor Interpretación Grupal. Vale, no existe dicho galardón, pero nunca es tarde para crearlo. ¿O qué?

Nos ha venido esta grandísima idea a la cabeza (no digáis que no) después de ver el vídeo en el que Kim Kardashian (39) y Kanye West (42) revelan su decisión de ser padres por cuarta vez durante una comida con Khloé Kardashian (35), Kris Jenner (64) y 'Lord' Scott Disick (36). Las caras de sorpresa de ellos son tan creíbles como el momento en el que Kim y Kanye se lo comunican. Vaya, que queda más que claro que aquí ya estaba todo el pescao' vendido. 

Que vale, que sí, que la pela es la pela y el clan hace lo que sea para poder seguir retransmitiendo su vida en su propio reality, 'Keeping Up With The Kardsahians'. Pero claro, hay cosas que ya como que no nos las creemos. ¿En serio quieren que creamos que Khloé, Kris y Scott no sabían nada de nada? Además, no es que les comuniquen que están pensando en tener su cuarto hijo, sino que les comunican que su cuarto hijo ya está en camino vía subrogación. ¡Alegría!

Si alguien se merece una especial mención en cuanto a su sobreactuación ese es Scott Disick. Pero claro, teniendo en cuenta que es el único ex de las Kardashian que ha conseguido seguir en la familia y no ser repudiado, pues normal que se lo curre a tope. 

En cuanto a Kris, nos flipa que la matriarca haya recurrido al mítico gesto de taparse la boca con las manos como queriendo decir "soy tu madre y tu manager pero no tenía ni la menor idea de que estabais pensando en tener otro bebé y menos todavía que ya estuviese en camino".