Carlos Tischler / GTRES

Pasando del peso: Anuel AA responde a los que critican a Karol G

Que no está embarazada, que es su cuerpo al natural. ¡BASTA YA! 

CUORE.ES -

El ascenso de Karol G (la doble de Khloé Kardashian) al Olimpo del reguetón le ha obligado a enfrentarse al mismo escrutinio mediático que soportan muchas de sus compañeras de profesión en lo tocante a su físico. ¡Cuándo cambiará esto! 

A sus seguidores de Instagram no se les ha pasado por alto que en las últimas fotografías que ha compartido en esa plataforma lleva puestas prendas anchas y que para su participación virtual en la entrega de los Premios Juventud tampoco eligió uno de sus habituales atuendos ajustados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💲💲💲🖤💲💲💲

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el


Como suele ser habitual en estos casos, los rumores acerca de un posible embarazo no han tardado en empezar a circular, pero algunas personas han ido un paso más allá atreviéndose a ridiculizarla por un hipotético aumento de peso. ¿Y qué pasa? ¿Acaso no nos hemos puesto todos redondos durante la cuarentena o alguna vez en nuestra vida?

Ella ha optado por no dar pábulo a esas críticas dignándose a responderlas, pero su novio Anuel AA ha querido hacerlo en su nombre enviando una nada sutil amenaza a quienes se atrevan a burlarse de su chica.

"El que quiera ***** con esta reina, que recuerde que tiene un rey que fue un soldado de guerra toda su vida y que aún lo sigue siendo", ha afirmado el rapero claramente enfadado en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que posa con Karol. La artista no ha tardado en agradecer su apoyo en la sección de comentarios escribiendo: "Mi persona favorita".

De verdad, que a estas alturas haya que seguir aguantando este tipo de comentarios tiene tela marinera.