KCS / GTRES

Pillados: Sevilla tiene un color (y un amor) especial para Antonio Tejado e Ylenia 

Ylenia en Sevilla es una maravilla. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¡Bueno, bueno, bueno! Que lo que parecía un rollo de reality se ha convertido en todo un amor de primavera, señores. Antonio Tejado e Ylenia están más 'juntis' que nunca, prueba de ello las fotos de ambos saliendo de la estación de Santa Justa en Sevilla con maleta en mano (vamos, que la de Benidorm ha ido a la ciudad de Tejado para quedarse unos días). Y es que Ylenia ha tardado nada y menos en viajar junto a su rollazo para suponemos, conocer a la familia del exgran hermano. 

Les han cazado en un andén de la estación bajo el sol abrasador y a diferencia de otras veces donde Antonio se ha deshecho en palabras bonitas hacia su 'amiga' especial, ahora no ha querido decir nada más. Porque hombre, ya está todo dicho... 

¿O no Ylenia? Ah, que la de 'Gandía Shore' no tenía el día para 'tiki, tiki' y no ha abierto la boca en todo el recorrido hacia el coche de Tejado. 

Con móvil en mano todo el rato, seguro que es que Ylenia no podía parar de leer la Cuore. 

Según dicen algunos medios, Tejado quiere que Ylenia conozca más de cerca a su familia incluida a su madre, que solo tiene palabras buenas para la rubia (eso sí, sólo la ve como un amiga de su hijo...): "Yo los veo muy amigos. ¿De nuera? Creo que no. Se tienen un cariño muy especial los dos", ha dicho a Lecturas. 

Esta misma revista asegura que Antonio quiere que Ylenia se integre en su grupo de amigos y además, enseñarle la ciudad. 

¿Le enseñará también la Giralda? 

Amigos o algo más, está claro que aquí hay tema que te quema porque a pesar de las caras serias de Ylenia, Tejado tiene una sonrisa especial. ¡Y eso que aún no habían cogido un taxi! 

Cuidado Yle, que de aquí a la mudanza hay solo un paso.