Sergio R Moreno / GTRES

Las manos de Antonio Tejado van al melocotón de Ylenia

Pues para ser solo amigos... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Lo de Antonio Tejado e Ylenia va 'palante', como los de Alicante. Y después de su viaje a Sevilla, todavía más. Son inseparables y por mucho que digan, juren y perjuren que solo son amigos... ¡A otro perro con ese hueso! Aquí hay más, y prueba de ello son las últimas fotos juntos donde las manos de Tejado hablan por sí solas. Se dice que las manos siempre van al pan, pero las de Antonio van directas al melocotón de Ylenia. ¡Tiki tiki! 

Lo suyo empezó a cocerse en el jacuzzi de 'GH DÚO' y terminó de cuajar cuando ambos salieron expulsados de la casa. Que si fiestas, que si azotes en un taxi, que si noches en un hotel poligonero... Y ahora, después de que la de Benidorm haya conOCIDO a la familia del sevillano y a su círculo más cercano, podemos confirmar que sí, que esto es una relación en toda regla, de hecho, ya no se esconden ni se cortan a la hora de hacerse cariñitos. Sobre todo Tejado, que no puede despegar sus manos del melocotón de Ylenia, tal y como se ve en las imágenes que lleva 'El programa de Ana Rosa'.

Ahora hay que decir: ¿son imágenes de lo más naturales o alguien sabía que esas cámaras estaban ahí? A ver si vas a estar un poco forzadito, Antonio... 

Aunque después de ver el beso que le ha dado a la de 'Gandía Shore' en la frente, queremos pensar que esto es real y que se quieren de verdad. Ains. 

Y es que aparte de estas fotos, si necesitábamos más pruebas de que entre ellos hay más que una simple amistad, la hemos encontrado ¡Y en el Insta de Ylenia! 

En la última foto de la rubia, Antonio Tejado ha dejado un comentario, vamos que esto es ya publiquísimo: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Os veo en #GhduoDbt12 😜🐈@ghoficial @telecincoes

Una publicación compartida de YLENIA (@ylenia_santana_) el

El sevillano ha dejado claro que se la quiere comer con patatas y... Todo apunta a que ya lo ha hecho. 

¿Confirmarán algún día?