GH DÚO / TWITTER

Antonio Tejado cae en la tentación: ligando con Andrea ('LIDLT')

Historias inesperadas de la cuarentena.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

La mezcla más rara que te pudieras imaginar podría haber llegado a nuestras vidas en plena cuarentena por el coronavirus. Y es que lo que no pase en este apocalíptico 2020... Parece que estamos viviendo en una fantasía o ¿en una historia de terror? Sea lo que fuere no parece real, y este 'chuleo' lo confirma: Antonio Tejado y Andrea ('LIDLT').

Eso es. De momento no ha nada confirmado por ninguno de los dos 'celebrities'. De momento es una teoría de los seguidores, que han visto pistas de un amor primaveral en sus cuentas personales de Instagram. ¿Qué pistas? Te estarás preguntando. Pues comentarios indiscretos, cariñosos y muy 'amigables' que se han hecho el uno al otro.

Ya sabes que Andrea se ha convertido en un fenómeno televisivo tras su paso por el programa de 'La isla de las tentaciones'. Pese a que entró allí muy enamorada de su pareja, acabó eligiendo a su tentador, Óscar. Aunque después se desveló que esa última noche... Fue de pasión y no con su elegido. Digamos que tuvo una despedida entre Ismael.

Por otro lado, Antonio Tejado es todo un conquistador que no pierde de vista nunca la posibilidad de enamorarse. Lo ha demostrado en distintas ocasiones.

Pero volviendo a su 'relación'. Desde que Andrea consiguió el foco mediático ha tratado de no perderlo de vista, es muy activa en las redes y durante la cuarentena está aprovechando para compartir posados dignos de revista. Unos 'posts' que han llamado la atención del sobrino de María del Monte, que no ha podido evitar comentar su foto en lencería: "En nada estamos en la playita amore".

¿Cómo dice? "Amore", sí, sí, has leído bien. Y sí, también parece que están haciendo planes con ella, ¿estarán hablando por privado o solo es un comentario de un 'momento fan' de Tejado? La cosa es que ella le ha respondido: "Ojalá pronto" (con emoji simpático incluido). La verdad es que ella ha sido mucho más seca, ¿será porque quiere esconder lo suyo o porque no entiende a cuento de qué viene ese comentario? Sea como fuere, Antonio ha vuelto a escribir en el post, esta vez con un par de 'cuores'.

Uy, uy, uy, que alguien traiga un ventilador, que nos falta el aire con este notición.

Una vez los fans han visto esta mini-conversación se han puesto a revistar el resto de publicaciones y ¿sabes qué? No es la primera vez que el de 'GH DÚO' le habla por comentarios: "Nena, que acabe esto ya joe. Y tertulia y cena", le escribió unos días antes... Parece que el Instagram es el nuevo Tinder en tiempos de coronavirus.