GTRES

Antonio tira la casa por el 'Tejado' con su nuevo ligue, Ylenia es historia

Cambia más de novia que de ropa interior.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Lo de Antonio Tejado con las chicas empieza a echar tufillo. En apenas 5 meses ha tenido hasta 4 amoríos, sí, puede que te suenen Candela, María Jesús e Ylenia... pero ya forman parte del pasado del sevillano. Pese a que mantiene la amistad con su ex más reciente, tal y como ambos confesaron ante las cámaras, ahora tiene otro ligue entre manos, una joven modelo e 'instagrammer'.

Al sobrino de María del Monte no le gusta perder el tiempo y mucho menos estando de vacaciones en una isla tan bonita como Ibiza. Por eso ha encontrado allí a su compañera ideal (hasta nuevo aviso). En las playas paradisíacas de esta preciosa isla ha sido donde han pillado a ambos escondidos entre besos apasionados, abrazos infinitos y 'magreos' impulsivos e imparables.

La protagonista de esta historia de amor se llama Jenni y, aunque no sabemos mucho de ella, podemos adivinar algunas cosas gracias a su cuenta personal de Instagram que está abierta a visitas de cualquiera en la red: @reisjenni.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙 #summer #photography @nachohernando 📸

Una publicación compartida de JENNI (@reisjenni) el

 

Aquí podrás ponerle cara y flipar con las fotografías y posados que comparte con sus 6.000 seguidores. Aunque Jenni nos aclara que vive en Ibiza hemos podido ver en sus publicaciones que viaja bastante a San Sebastián y a Marruecos, no sabemos si por placer, por motivos familiares o por trabajo.

Dejando a un lado a este nuevo ligue de Antonio Tejado no podemos dejar de pensar en Ylenia que, aunque hablaba optimista de su ruptura, puede que no le haya sentado demasiado bien sentirse sustituida en tan poco tiempo. De momento se muestra feliz porque no hay nada más bonito que no necesitar a nadie a tu lado para sonreír.