Telecinco

Tocado y hundido... Antonio está que se sube por los 'Tejados'

Mal, mu' mal, malamente...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Después de más de dos meses desaparecido de la vida pública, Antonio Tejado ha vuelto a las andadas. Desde que pasó por la casa de 'GH VIP' y revolucionase su situación sentimental cortando por lo sano con la que era su pareja y también compañera de concurso, Candela, y empezase una relación fallida a la par que corta con Ylenia, el colaborador de 'Sálvame' entraba en directo al programa para ponernos al día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Visita a casa de mi compadre @riverakiko ...amigos dando calambre @ylenia_santana_

Una publicación compartida de Antonio Tejado Garcia (@antoniotejadoficial) el

Tejado siempre ha estado en el punto de mira o ha sido noticia debido a sus romances y múltiples infidelidades así que esta vez no iba a ser menos. Sus compañeros del programa de 'Telecinco' habían intentado ponerse en contacto con él en varias ocasiones desde su última aparición el 19 de junio pero nunca les había cogido el teléfono. Así que, para acabar con todo de un plumazo decidieron conectar con él en directo. Durante esta llamada se podía ver a Antonio Tejado un tanto alterado intentando explicar los motivos de su aislamiento.

"La verdad es que me encuentro mal, muy mal", comenzaba explicando. "Decidí aislarme y rechacé algunas colaboraciones pero esto es una rueda de la que no puedes salir". El antiguo colaborador empezó a arremeter contra sus compañeros negándose rotundamente a acudir al plató del programa y menos para hablar de su vida sentimental.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy .....muy agustito con mi princesita

Una publicación compartida de Antonio Tejado Garcia (@antoniotejadoficial) el

Recordemos que ahora por lo que parece está muy enamorado de su novia Marina disipando todos los rumores de una supuesta ruptura o infidelidad. Aunque se le relaciona con una chica llamada Marta con la que tuvo contacto por redes sociales... Historias para no dormir.

Antonio Tejado intentó explicarse una y otra vez repitiendo que no quería que Carlota, presentadora de 'Sálvame', le llamase compañero y que no iba a volver a pisar ni de lejos los estudios de 'Telecinco'. Además, llegó a acusar a sus compañeros de querer ridiculizarle en público si asistía. Finalmente, por problemas de cobertura la entrevista no pudo terminar como esperaban y tuvieron que cortar la llamada. 

¡Ánimo Antonio!