CORDON

Donde dije 'amiga' digo... Antonio Tejado confirma lo suyo con Ylenia

Tejado sacando 'Tajada'. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Pensábamos que el salseo estaba solo en la casa de 'GH DÚO', pero no. Fuera también se están cociendo grandes 'chuleos', como el de Antonio Tejado con Ylenia, que ya es todo un hecho. Después de marear la perdiz durante días, Antonio Tejado le ha sacado 'Tajada' a lo suyo con Ylenia y ha confirmado a la revista Lecturas que sí, que hay tema que te quema. (Aunque hasta hace dos días sólo era una amiga)

No nos extraña que ahora el sevillano suelte por la boquita todo lo que ha vivido en el reality, porque se veía venir. Lo que nos ha dejado a cuadros ha sido cómo de repente la de Benidorm ha pasado de ser una 'amiga' a ser algo más. A ver si va a ser verdad que la fiesta hizo la unión... 

Después del rollito que se trajo dentro de la casa con María Jesus Ruiz (en la que tuvimos hasta boda), parece que ahora el sevillano bebe los vientos por la de 'Gandía Shore' y más de lo que pensábamos. Pero Antonio, ¿desde cuándo tan pasteloso?

"Me apetece tenerla cerca, no me va a fallar, ha confesado en esta última entrevista. ¡A ver si tenemos delante a la nueva pareja del año y no lo sabíamos!

Aquí el amigo ha reconocido que tienen un "rollazo" tal cual y que "hasta el día que nos acercamos en una fiesta, no sabía que me importaba tanto. Me gusta todo de ella y la voy a cuidar". Pero esto es muy de novios, ¿no?

Tanto que hasta la madre de Tejado ha bendecido esta relación (lo seguimos flipando). "A mi madre le encanta y es raro, porque nunca le gusta nadie. Dice que somos iguales". 

Y ojo, porque además de tener palabras bonitas para la que hace dos días era su amiga del alma, también tiene "una química sexual evidente"... Uh, aquí vamos a tener 'tiki, tiki' del bueno. 

Deseandito estamos de que Ylenia confirme todas las palabras de Tejado. 

Lo que ha unido un jacuzzi... 

ghoficial / TWITTER