JIM RUYMEN / GTRES

Cuando Antonio Orozco se la lió parda a Luis Fonsi

La lió rapidito. 

CUORE.ES -

El cantante Antonio Orozco no ha dudado en soltar por la boquita una de las anécdotas más top de su amistad con Luis Fonsi. Y es que hace cinco años, Orozco se fue de la lengua y reveló, sin quererlo, el sexo de la primera hija que este esperaba con su ahora esposa Águeda López el cantante de Despacito. 

"Yo había estado con él en Miami y me lo había contado (que esperaba una niña, la pequeña Mikaela). Al día siguiente viajé a México y durante una entrevista en televisión me preguntaron que qué tal estaba Fonsi. Y yo, sin ninguna maldad, les dije que fenomenal porque claro, estaba esperando una niña", ha contado el cantante, a su paso por el programa de televisión 'El Hormiguero', sobre un tema del que pensaba que era de conocimiento público. Pero no. Vaya lengua tenemos, Antonio. 

"El caso es que había soltado la exclusiva del año y no lo sabía. Le llamé para pedirle perdón y me dijo que no pasaba nada, así que le contesté que no me contara nada importante de su vida nunca más, por si acaso", ha explicado sobre la calma con la que reaccionó el autor de 'Despacito'. 

La lió parda.

Solo unos meses más tarde, Fonsi aparecía sonriente y feliz en la portada de la revista People en Español para presentar en sociedad a su primera hija, y teniendo en cuenta que no dudó en calificar su nacimiento como "un regalo de Dios", parece poco probable que en esos momentos se acordara ya de la metedura de pata del ahora 'coach' de 'La Voz'.

Ay, Antonio, vas a tener que leer más el horóscopo para ver qué debes y qué no debes hacer...